VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de solo estoy mirando en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2469 resultados con "solo estoy mirando" | Búsqueda de nuevo
13
Publicado por pepita grilla el 6 jul 2011, 22:30

Soy famoso


solo,miradas,cruzar,centro

Enlace: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Sentirte-el-centro-de-todas-las-miradas-al-cruzar-un-sem%C3%A1foro-t%C3%BA-solo/225401227489484


Etiquetas: solo miradas cruzar centro
Reportar por inapropiado
26
Publicado por sandrituky el 5 jul 2011, 22:31

Cada nueva excusa es peor a la anterior


tardon,tarde,llegar tarde,inventar,excusa,ahora mismo deberia irme o llegare tarde pero estoy subiendo vefs!

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-cuando-llegamos-tarde-vamos-inventando-la-excusa-en-el-camino/299577617251


Reportar por inapropiado
26
Publicado por tralllgkgk el 10 jun 2011, 18:31

Estoy de acuerdo


licencia de software,Dios,Biblia
Reportar por inapropiado
26
Publicado por rpc_bcn el 9 jun 2011, 14:31

Una conversación inteligente


que estoy loquisimo,paginas,hablar,converse,bambas

Enlace: https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Que-estoy-muy-loco-Que-hablo-con-mis-bambas-porque-pone-converse/221240981237115


Reportar por inapropiado
25
Publicado por Luis el 1 jun 2011, 00:31

¡¡Que estoy muy loco!!


saltar,mario,loco,bros

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Que-estoy-muy-loco-que-me-paso-los-juegos-de-Mario-Bros-sin-saltar/186650121382718


Etiquetas: saltar mario loco bros
Reportar por inapropiado
11
Publicado por valuula el 25 may 2011, 12:39

Como puedes observar estoy muy ocupado


tiempo,regar,ocupado,cactus

Enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=1249760983#!/pages/Ahora-no-puedo-tengo-que-regar-mis-cactus/170818992975450


Etiquetas: tiempo regar ocupado cactus
Reportar por inapropiado
14
Publicado por fuckyouall el 20 may 2011, 10:31

Solo podía estudiar


sueño,Estudiar
Reportar por inapropiado
16
Publicado por racatán el 8 may 2011, 22:30

Cuánta razón


twitter,solo,salir,necessito,alrededor
Reportar por inapropiado
65
Publicado por drunkenmarionette el 21 abr 2011, 17:30

Cuidado con la torpeza


twitter,torpe como él solo,Sergio Ramos,caída
Reportar por inapropiado
20
Publicado por patry97 el 20 abr 2011, 00:30

¡Estoy mu loco!


oreja,loco,auriculares

Enlace: http://www.facebook.com/index.php?lh=a74df49a2dcd73c512f043ceb2564cba&#!/pages/estoy-tan-loco-que-me-pongo-el-auricular-derecho-en-la-oreja-izquierda/198251030214892


Etiquetas: oreja loco auriculares
Reportar por inapropiado